En Septiembre Abrirá Nuevo Mall “Vivo Outlet” En Temuco

 En Septiembre Abrirá Nuevo Mall “Vivo Outlet” En Temuco

Brazo inmobiliario del Holding -CorpGroup-

Con un gran formato, de 13.000 metros cuadrados, que incluye una variada propuesta comercial que combina marcas de calidad con los mejores descuentos. Además, tendrá un espacio gastronómico y de entretención, que considera para los próximos meses la apertura de Cine Hoyts.

Con una amplia plaza de estacionamientos, Mall Vivo Outlet Temuco busca ser el punto de encuentro de la Novena Región y alrededores, con excelentes oportunidades de compras en vestuario, artículos infantiles, lencería, hogar, deportes, calzado, belleza y electrodomésticos, y espacios que responden a las actuales demandas de los consumidores de la zona.

Además de las seis modernas salas de Cine Hoyts que están en construcción, VivoCorp –la mayor empresa de retail multiformato del país- cerró acuerdos con Trampoline Park y Family Park. El primero es un parque en el que se pueden realizar una serie de actividades de saltos, destacando los trampolines (horizontales y de pared) interconectados y piscina de espumas.

Por su parte, Family Park es una cadena de centros de entretención familiar que tiene presencia en los principales centros comerciales del país.

El foco orientado hacia hacer del centro comercial un punto de encuentro, llevó a destinar  espacios a restaurantes, cafés y heladerías. Destacan en este ámbito marcas como Subway, Telepizza, la cafetería Clementina y Savory, entre otras.

 

Vivo Outlet Temuco será el primer y mayor outlet del sur del país, no solo por lo que se refleja en términos de espacios sino también porque incorporó en su cartera a las principales marcas locales y extranjeras que operan en el país, las que aportarán con una diversificada oferta a los visitantes.

 

Además de los amplios espacios destinados a tiendas como Corona y Tricot, dentro de la cartera de marcas con las que ya se han alcanzado acuerdos destaca Surprice, que importa las marcas North Face, Polo Ralph Lauren, Brooks Brothers, GAP, Kipling, Banana Republic y DC. En la misma línea resalta Best Brands, que aporta con las marcas Trial, Perry Ellis y Celio.

 

Asimismo, Outlet Vivo Temuco contará con D-House Factory, que comercializa las marcas Hush Puppies, Azaleia, Calpany, Brooks, CAT, Columbia, Merrel y Rockford ; además de Brand Box con Bata, Bubble Gummers y Weinbrenner; y U-Mix, que concentra a Palmers, Enersocks y Cotys.

 

También destaca el acuerdo con Intersport, que concentra las marcas deportivas Puma, Adidas, Reebok y Under Armour, entre otras.

 

En la confianza que han depositado las marcas parte del centro comercial, Felbol valora el permanente estudio de los consumidores que hace VivoCorp para cada proyecto. “Es por esto que hoy nuestros centros comerciales han ido evolucionando anticipándose a las tendencias de consumo, transformándose cada vez más en espacios destinados a puntos de encuentro, donde además de las marcas de calidad, se destinan metros para la entretención, gastronomía, salud y belleza, entre otros elementos”, puntualiza.

 

Además destacan marcas de la talla de Lippi, Maui, Kilimanjaro, Intime, Flores, Family Shop, Bamers, Pillin, Baziani, O´Neill, Polemic, Thorben, Cannon Home, Bix, Electrolux, We Play y Baby Center. Esto sin considerar a un grupo de marcas locales y extranjeras de distintos rubros que llegarán a Vivo Outlet Temuco y cuyos contratos se encuentran bajo cláusulas de confidencialidad.

 

“Este proyecto está enmarcado dentro del plan de inversión de Vivocop por U$400 millones de dólares que tiene por objeto abrir diversos Centros Comerciales, entre ellos Vivo Outlet Temuco. Este Outlet es parte de nuestro compromiso con el crecimiento de la Araucanía, que generará aproximadamente 400 empleos permanentes de calidad, así como también experiencias de compra que busca enlazar las mejores marcas y ofertas”, explica Fernando Felbol, Gerente de Centros Comerciales de VivoCorp.

“Queremos, también, ser un medio de integración, valorando la cultura local y el respeto por el entorno”, puntualiza el ejecutivo.

 

VivoCorp desarrolló su primer Outlet en Diciembre de 2013, con Vivo Outlet Maipú, creando un polo comercial para la zona sur-poniente de Santiago con una inmejorable combinación de calidad y precio en más de 50 prestigiosas marcas nacionales e internacionales de distintos rubros. Posteriormente, inauguró Vivo Outlet Peñuelas, siendo una gran alternativa de compra para la Cuarta Región y alrededores. Y este año, gracias a un exitoso plan de expansión, se llevó a cabo la apertura de Vivo Outlet La Florida, y se sumarán las aperturas de Vivo Outlet Temuco, Mall Vivo Coquimbo y Mall Vivo Imperio en pleno Santiago Centro.

Juan Carlos Stone

También podría interesarte…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *