Brutal Parricidio, Femicidio Y Posterior Suicidio Enluta A La Comuna De Pitrufquén
Tres cuerpos sin vida fueron encontrados con impactos balísticos de escopeta, al interior de una vivienda en Pitrufquén. Los fallecidos serían una niña de 6 años, su madre de 42 y su pareja, de 50 años.
El hecho podría tratarse de un parricidio, femicidio y posterior suicidio cometido por el hombre, situación que se está a la espera de que sea verificada por los equipos policiales que ya trabajan en el lugar ubicado en el sector El Manzanar, unos tres kilómetros al sur de ciudad de Pitrufquén.
Por instrucción de la fiscalía, personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para esclarecer los detalles del hecho, que hasta el momento se especula podría tratarse de un parricidio, femicidio y posterior suicidio cometido por el hombre.
La pequeña de 6 años, estudiante de kinder de la escuela Juan Bautista Chesta de Pitrufquén, anunciaron la suspensión de actividades para esta jornada de viernes 2 de junio, así como también la realización de un Bingo y los recorridos del transporte.
“Se están realizando una serie de diligencias y peritajes al interior del sitio de suceso con la intención de establecer la dinámica clara de los hechos y poder establecer una correcta interpretación del sitio de suceso”, confirmó el jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, prefecto Roberto Barrientos.